Eliminar pensión Vitalicia a Expresidentes, a sus Empleados y Oficinas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Es imperativo, urgente y necesario,  dejar de mantener a los Ex presidentes y a todo su séquito de aviadores, quienes cobran un sueldo también pagado por el pueblo y que sirve (además de enriquecer sus arcas sin trabajar) para  financiar proyectos que les permitan seguir robando, como el apoyo a las campañas políticas de sus esposas o parientes, para  tener la vida asegurada a costa de todos los mexicanos. ¿Como podemos seguir permitiendo esto? Cuando  no tenemos escuelas Dignas, aún existen escuelas de adobe y palma, hay comunidades sin servicios como luz, agua potable, servicios de salud y vialidades seguras, ¿por qué siendo un país tan Rico tenemos tanta pobreza en México? y ellos gozando de la vida con nuestro Dinero, no es justo, no se vale, Despierta México  nosotros somos los patrones y ellos nuestros empleados, pongamos orden en nuestra Patria�� Apoya mi petición es en beneficio de todos los buenos Mexicanos, en beneficio de nuestros Hijos!

Gracias #FuerzaMéxico

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Pellon necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la republica: Eliminar pensión Vitalicia a Expresidentes, a sus Empleados y Oficinas.». Súmate a Fernando y 100 persona que han firmado hoy.