0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

El origen de esta propuesta es de la Organizaciones de la Sociedad Civil desde el 3 de diciembre de 2015 que presentaron ante la Cámara de Diputados (Comisión de derechos humanos) esta reforma y reivindicar sus derechos políticos a favor de las Personas con discapacidad  en México y garantizar su derechos a participar en cargos de elección popular en igualdad de condiciones dentro de partidos políticos y de los procesos electorales como es el caso de próximo proceso electoral de 2018.

ALERTA . si no es aprobado este dictamen por el Senado Mexicano en septiembre de 2017 dentro del segundo periodo de sesiones, se corre peligro que se discrimine y segregue a miles de Personas con discapacidad de hacer uso en igualdad de condiciones y con "piso parejo" de sus derechos políticos como el de ser votado, como ya pasó en procesos de 2016 y 2017 que no hubo candidatos con discapacidad en ningún partido político estatal y nacional del País.

Hoy: alejandro cuenta con tu ayuda

alejandro gallardo necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la Republica : Apruebe Senado Mexicano dictámen a favor Derechos Politicos de Personas con discapacidad». Súmate a alejandro y 1,297 persona que han firmado hoy.