Petición Cerrada

Voto abierto y máxima publicidad para el caso del fiscal electoral Santiago Nieto!!

Esta petición conseguió 13 firmas

La sociedad civil hacemos un atento pero muy firme llamado al Senado de la República, especialmente a los Senadores de la bancada del PRI y del VERDE  para que en el procedimiento sobre la objeción de la remoción del fiscal electoral, Santiago Nieto, se respete el principio de MÁXIMA PUBLICIDAD y VOTO ABIERTO.

Que quede claro: Esta no es una exigencia de los partidos de oposición, es una exigencia de los mexicanos, de la sociedad civil, quienes tenemos el derecho de conocer el sentido del voto de los Senadores.

Los intereses de la Nación  no pueden estar por encima de los intereses de unos cuantos.

Se trata de una decisión de la mayor trascendencia para la vida democrática del país, de ahí que deba respetarse el principio de MÁXIMA PUBLICIDAD y  VOTO TRANSPARENTE.

Si algún senador teme por su integridad  muy simple: renuncie y dedíquese a otra cosa!!  Los derechos de los mexicanos no pueden estar por encima de sus intereses personales.

Hoy: Jéssica cuenta con tu ayuda

Jéssica Chávez necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la República : VOTO TRANSPARENTE Y MÁXIMA PUBLICIDAD EN EL PROCEDIMIENTO DE OBJECIÓN DE LA REMOCIÓN DEL FISCAL ELECTORAL, SANTIAGO NIETO.». Súmate a Jéssica y 12 persona que han firmado hoy.