Otorgar la Medalla Belisaro Domínguez al Ing. Roberto Kobeh González

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

La Sociedad de Ex Alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional y La Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros,  proponen la candidatura para otorgar la

“MEDALLA DE HONOR BELISARIO DOMÍNGUEZ DEL SENADO DE LA REPÚBLICA”, correspondiente al año 2017 al ING. ROBERTO KOBEH GONZÁLEZ

quién es un destacado ingeniero mexicano con más de 52 años de servicio público en el campo de la aeronáutica, en cuya actividad profesional ha aportado desde la promoción de infraestructura y operación del Centro Nacional de Medicina de Aviación para la evaluación del personal de vuelo y tierra; la dirección de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano, no solo desde la operación de la misma, sino también al desarrollo de normas y políticas operativas de seguridad en la aeronavegación que han beneficiado a la aviación nacional e internacional, su meritorio profesionalismo y dedicación lo llevo a ser representante de México ante la Organización de Aeronáutica Civil Internacional (OACI) y su destacado desempeño a ocupar el cargo de Presidente de dicha organización que regula el tráfico aéreo en el mundo. Por ello, los que suscribimos su postulación consideramos que tiene los méritos profesionales y de servicio a la nación, para ser reconocido por el H. Senado de la República, con esta Medalla de Honor, instituida para premiar a quienes se han distinguido por su ciencia o virtud en grado eminente y como servidores de nuestra Patria o de la humanidad. Los Colegios y Asociaciones de Ingeniería y de Ramas Afines, apoyamos la postulación de nuestro compañero y colega.

Hoy: Sociedad de Ex Alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional cuenta con tu ayuda

Sociedad de Ex Alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional necesita tu ayuda con esta petición «Senado de La República: Otorgar la Medalla Belisaro Domínguez al Ing. Roberto Kobeh González». Súmate a Sociedad de Ex Alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional y 900 persona que han firmado hoy.