Petición ciudadana: No a la Ley de Seguridad Interior

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta ley busca darle a las fuerzas armadas autonomía y militarizar las calles de nuestro país México. Poniendo en riesgo la democrácia, derechos humanos, libertad de expresión, privacidad, movientos sociales y la seguridad de los civiles, esto podría interpretarse como un golpe de estado simulando una ley, y recordemos que así surgieron algunas dictaduras en América Latina. no queremos al ejército en las calles, queremos una policía capacitada, fortalecida, educada y un país libre y seguro, no solo para esta generación si no para las que vienen.

Exigimos a nuestros representantes en el Senado de la República no aprobar la Ley de Seguridad Interior, firma y tomemos el control de nuestro país. No al ejercito en las calles, si a la inversión en educación y programas sociales, erradiquemos la corrupción que causa violencia.

Hoy: Cynthia cuenta con tu ayuda

Cynthia Lorenzana necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la República : No a la aprobación de la Ley de Seguridad Interior». Súmate a Cynthia y 51 persona que han firmado hoy.