Que deporten a las caravanas de migrantes centroamericanas a su país de origen

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ya era este un país inseguro, corrupto, violento, sin muchas oportunidades, acosado por el narcotráfico; ahora, el gobierno de trump no va a dejar pasar a esta enorme muchedumbre humana, eso es seguro...el enorme problema, se queda en este país...cómo creen que miles de personas pobres, sin educación, van a mejorar la condición del país? Peña y su gobierno, así como Obrador y su gobierno están dando muestras de una enorme estupidez. Cualquiera que tenga algo de sentido común puede ver eso. Los que sean padres, pueden ver que esto es una amenaza para la supervivencia de sus hijos. Algunos migrantes, bueno, pasa, pero esta invasión es de más de 7,000 y los que vienen atrás...es un peligro auténtico para la supervivencia en ese lugar... El pueblo de México no tiene porqué pagar por los errores de los gobiernos de centroamérica. Gobierno de México, los ciudadanos queremos que se deporte a las caravanas de centroamericanos a su país de origen y que se ponga una vigilancia más estricta en la frontera sur de México.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Lobo necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la república mexicana: Que deporten a las caravanas de migrantes centroamericanas a su país de origen». Súmate a Eduardo y 223 persona que han firmado hoy.