Ley de portabilidad para pensión

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Reynaldo Avila lanzó esta petición dirigida para Senado de la República Mexicana

Pido al gobierno del señor presidente de la República Mexicana, Senadores, Diputados federales y locales hagan revisión y cambiar las limitantes en la Ley de portabilidad entre las instituciones del ISSSTE y el IMSS acordada en el año 2007 en virtud de que muchos mexicanos nos vemos afectados en no poder realizar la portabilidad de las semanas cotizadas en las instituciones antes mencionadas. Un servidor deje de laborar para la Federación en el 2004 y me es imposible hacer la portabilidad por qué el acuerdo entre instituciones tiene sus limitantes provocando que los años trabajados o semanas cotizadas se pierdan, Es por eso que solicito al gobierno revise nuevamente dichos acuerdos y cambien de alguna manera para que un servidor y muchos mexicanos mas seamos beneficiados al respecto y tengamos una pensión digna por todo nuestro tiempo laborado y cotizado en la Federación ( ISSTE ) e instituciones que hacen las aportaciones al ( IMSS )

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!