Establecer en la Constitución Política de México los Derechos de la Naturaleza.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Sabemos que la Tierra está muriendo, estamos atravesando la sexta extinción masiva de especies, sufriendo una pandemia provocada por nuestras acciones irresponsables, sin mencionar las miles de hectáreas de bosque y selva que han sido acabadas por los incendios, por la tala ilegal, y por si fuera poco seguimos contaminando los ríos y mares... ¡Ya basta! Este es el momento de proteger a la Naturaleza en México. Se ha presentado una propuesta constitucional para que se incluyan los Derechos de la Naturaleza en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y estamos esperando el dictamen de las comisiones. Ayúdanos en este tema tan importante para nuestro futuro.
Firma para darle Derechos a la Naturaleza y así proteger la vida, nuestra vida, y nuestro patrimonio natural... Además también con tu firma ayudas a que se restablezca el justo reparto de la tierra a comunidades y ejidos quienes tradicionalmente han cuidado a la Naturaleza y en estos últimos años han sufrido la expropiación y explotación de sus tierras.

¡Firma la petición por ti, por tu familia y por las futuras generaciones! ¡Firma para que no sigamos muriendo por contaminación, explotación o enfermedad!

Más info: http://bit.do/DerechosNaturalezaMex