Exigimos la RENUNCIA del senador PRIM PUJALS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Resulta que el pasado 29 de diciembre del 2018 se dio a conocer un video donde figura el actual senador por la provincia de Samaná, PRIM PUJALS, negándose a hacer la fila en una entidad bancaria y sosteniendo una acalorada discusión con un ciudadano cuya identidad hasta el momento es desconocida.

En dicha discusión, el senador, entre otras cosas, INSULTA al ciudadano, hace COMENTARIOS RACISTAS hacia su persona y también lo AMENAZA DE MUERTE. (Enlace al video: https://www.youtube.com/watch?v=avQP90NhY8g)

En las redes sociales se ha hablado vagamente del tema, pero considero que es algo que merece más atención, ya que no es posible que un senador (uno de los cargos más importantes en la función pública) se maneje de esa manera y trate de esa forma a un ciudadano.

Me parece inaceptable la conducta del senador y desde mi indignación lo único que se me ocurre es recolectar firmas para exigir su renuncia, causar una presión social tan alta que no le quede de otra, al Senado y al senador, más que pronunciarse al respecto.

YA ESTÁ BUENO DE LOS ABUSOS Y DE QUE SE LES DEJE PASAR TANTAS COSAS A LAS PERSONAS EN POSICIONES DE PODER. ESTAMOS HARTOS.

Sobre todo, me sorprende la poca atención que recibe el tema por parte de los demás legisladores quienes se supone, deben velar por el decoro y el respeto a su función.

Les pido que, por favor, aparte de firmar esta petición, la difundan entre todos sus conocidos, ya que no es justo que nos sigamos quedando callados ante este tipo de atropellos ni que dejemos pasar por alto este tipo de inconductas por parte de quien se supone que nos representa ante el Estado.

HOY LE PASÓ A ESE CIUDADANO, MAÑANA TE PUEDE PASAR A TI, A MI O A ALGÚN FAMILIAR TUYO.

¡EXPRÉSATE!