Movilidad Humana: Apoyo a Migrantes Venezolanos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Gobierno de Venezuela a tomado la decisión de no renovar los pasaportes a los venezolanos que se encuentran fuera del país.

Con 18 puntos de común acuerdo se suscribió en Septiembre 2018 la ‘Declaración de Quito sobre Movilidad Humana de ciudadanos venezolanos’, tras el consenso de 11 países que participaron en la reunión regional, que tuvo como sede la Cancillería ecuatoriana. Además de Ecuador, el documento fue suscrito por Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Chile, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

En el punto 6 se menciona  "De acuerdo con la legislación nacional de cada país, acoger los documentos de viaje vencidos como documentos de identidad de los ciudadanos venezolanos para fines migratorios"

Por la situación actual que vive el pueblo Venezolano, merece nuestro apoyo.. ayudanos a que  la legislación nacional de México, acepte los documentos de viaje vencidos como documentos de identidad de los ciudadanos venezolanos para fines migratorios.

“El hombre de honor no tiene más patria que aquella en que se protegen los derechos de los ciudadanos y se respeta el carácter sagrado de la humanidad.” Simón Bolivar.

Hoy por ellos.. mañana podemos ser nosotros !

Hoy: Orlen cuenta con tu ayuda

Orlen Felix necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la República de México: Movilidad Humana: Apoyo a Migrantes Venezolanos». Súmate a Orlen y 74 persona que han firmado hoy.