Que el Senado discuta nuestro proyecto de ley

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.

Hace algunas semanas el proyecto de ley 126 de 2019 Familias múltiples fue aprobado por unanimidad en la Cámara de Representantes en su segundo debate. Para que pueda convertirse en ley es necesario que el Senado de la República también lo discuta en dos debates antes del 19 de Junio de 2021, de lo contrario el proyecto se hundirá por falta de tiempo. Es una lástima que este sea el motivo, el proyecto de ley no puede acabarse sin haber recibido ni un solo voto negativo. A la fecha de hoy el proyecto de ley que ahora es el 467 de 2021 ni siquiera ha sido asignado a un ponente. Hemos visto que en muchas ocasiones si hay voluntad política se pueden discutir los proyectos en un tiempo record. Este proyecto de ley es sumamente importante para las familias múltiples del país. Ayúdanos con tu firma y apoyo a que el Senado lo asigne y discuta antes de la fecha límite, estamos seguros que será aprobado pues no se pide nada distinto a ser reconocidos en la ley colombiana. Contamos contigo, contémosle a los Senadores porqué #TodosSomosMúltiples.