Anular el horario de verano en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
alaide ramirez lanzó esta petición dirigida para Senador Presidente Oscar Eduardo Ramirez Aguilar (Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la Republica) y

Mi nombre es Alaide Ramirez Rueda, oriunda de Córdoba, Veracruz, tengo 38 años y vivo actualmente en el Puerto de Veracruz, trabajadora independiente manejando Marketing Digital, hija, hermana, y ciudadana que le gusta colaborar. Esta petición nació del hecho que a manera personal estoy inconforme con quitarnos una hora supuestamente para resolver el gasto de electricidad que en mi caso no hay cambio alguno así como también de escuchar inconformidad tanto de salud derivado a estrés en muchos de mis conocidos.

Desde hace más de 20 años el horario de verano ha venido a cambiar nuestras actividades pero más allá de una conveniencia supuesta en ahorro de energía los cierto es que causa un severo desequilibrio a nivel emocional, de salud, desarreglos fisiológicos e incluso falta de energía e insomnio.

Me parece que pocos funcionarios a nivel federal le han dado importancia al hecho que no crea un ahorro energético pero si causa un estrago fisiológico al cambiar nuestros horarios de comida, empleo etc.

En México hay un alto porcentaje de trabajadores regidos por un horario estricto para realizar actividades en agricultura, ganadería y otras en campo y al aire libre que cuando es anulada una hora durante el comienzo de horario de verano es afectada en sus ventas, energía y horarios que a los animales de campo no comprenden de esos cambios.

Esta ya comprobado por diversos Centros Médicos y estudios de escuelas de medicina de Estados Unidos que hay repercusiones a sistema cardiovascular, estrés y falta de energía para trabajar cuando hay cambios en el horario.

Por esta razón levanto una petición ante la legislatura y funcionarios para no omitir la petición ciudadana ya que hablan y viven de ella, así que como una ciudadana más en voz de inconformidad pido explícitamente ANULACION DEL HORARIO DE VERANO EN MÉXICO.

Gracias por leerme.

Si se requiere de más sustento o iniciativa con leyes que lo avalen con gusto la reformaré y haré llegar a las instancias pertinente

Atte.

ALAIDE RAMIREZ RUEDA.

VERACRUZ, VER.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!