0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

EL LEGISLADOR (DIPUTADO, SENADOR)  serà aslariado solamente durante su mandato.  Y no tendrà una jubilaciòn proveniente exclusivamente por el mandato (èste sera un aporte màs al Anses. 2 El legislador contribuirà al Anses. Todo legislador, pasado, presente y futuro, que actualmente contribuye  al fondo de jubilaciòn del Congreso, pasarà al règimen vigente de la Seguridad Social.El legislador participarà de los beneficios dentro del regimen de jubilaciòn exactamente como todos los ciudadanos.El fondo de jubilaciòn no puede ser usado para ninguna otra finalidad. 3El legislador debe pagar su plan de jubilaciòn como todos los ciudadanos. 4. El legislador dejarà de votar su propio aumento salarial. 5.  El legislador dejarà su seguro actual de salud y participarà del mismo sistema de salud de los demàs ciudadanos.6. El legislador debe igualmente cumplìr con las mismas leyes que el resto de los ciudadanos. (INCLUIDO EL PAGO DE GANANCIAS). 7. sERVIR EN EL cONGRESO ES UN HONOR, NO UNA CARRERA,Los legisladores deben cumplìr no màs de dos (2) legislatura, despues irse y podrà buscar otro empleo. ASI ES COMO PUEDES CONTRIBUIR A MEJORAR EL CONGRESO. FIRMA PARA< QUE LLEGUE AL SENADO Y LOS FONDOS QUE HOY SE GASTAN EN SUELDOS O DIETAS A LEGISLADORES CON DOS AÑOS O CUATRO AÑOS, DEJEN DE SER DE PRIVILEGIO Y ONEROSOS. ASÌ PODRÀN INGRESAR AL ANSES PARA MEJORAR LOS INGRESO Y POR ENDE LAS JUBILACIONES DE LOS CIUDADANOS COMUNES.

Hoy: juan carlos cuenta con tu ayuda

juan carlos Pili necesita tu ayuda con esta petición «SENADO DE LA NACION ARGENTINA: REFORMA ANSES.PROYECTO DE ELIMINAR JUBILACIONES DE PRIVILEGIO X GBDRA. M.E.VIDAL». Unite a juan carlos y 70 personas que firmaron hoy.