0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Propongo que se legalice la adopcion desde el vientre, con la intervencion y supervisión del Estado Argentino y los organismos reguladores de adopcion (RUAGA), a partir del momento en que una mujer quiere abortar. Para PROTEGER LAS 2 VIDAS es necesario crear una solucion viable tanto para la progenitora como para el niño.

1) El control debe realizarlo el estado, dando intervencion al organismo correspondiente.

2) A partir del momento en que se conoce la decision de la progenitora de querer abortar, asignarle un tutor y terapeuta especializado, mientras se busca a la familia adoptiva acorde al caso.

3) A partir del 6to mes de embarazo, y en caso de que la progenitora continue con su eleccion de dar al niño en adopcion, la familia adoptiva deberá hacerce cargonde todos los controles medicos que la progenitora necesite, como asi mismo del acompañamiento que esta requiera.

4) En el ultimo trimestre de embarazo, los padres adoptivos podran tener el derecho a pasar el tiempo que ellos consideren necesarios junto a la progenitora para iniciar el vinculo con el niño, desde la panza.

5) El niño deberá ser entregado a los progenitores en el Sanatorio donde nazca, con la guarda asignada por 6 meses por el juez a cargo de la causa.

6) En los 6 meses siguientes, tanto la progenitora como los padres adoptivos deberan contar con asistencia psicologica hasta el momento de la asignacion definitiva del niño a sus padres. Y ambas partes pueden cambiar de opinion sobre el futuro del niño en igualdad de condiciones.

7) Luego de los 6 meses de guarda establecidos por la ley actual nacional de adopcion, se iniciara el tramite de adopcion tal cual lo establece la ley actual nacional de adopcion. En este momento, ya la progenitora no podrá reclamar ningun derecho de madre sobre el niño.

Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica Casares necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la Nacion Argentina: Adopción desde el vientre. Intervencion del estado para asistencia y seguimiento posterior». Unite a Jessica y 113 personas que firmaron hoy.