0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

La Legalización o despenalización del aborto no considera las verdades científicas que la Vida comienza muchas antes de lo planteado por esta propuesta de ley, avalando el aborto hasta las 14semanas de embarazo. Por ejemplo algo que refuta este planteo: en ecografías de 6 semanas de concepción ya hay una descripción del corazón del niño y su frecuencia cardíaca, entre otras cosas. El proyecto de ley esta avalado y fomentado por el FMI que plantea ajustes en diferentes políticas de estado, recortes en educación y también en salud. Mientras menos niños nazcan, el estado dará menos asignaciónes a las madres (de todas clases sociales) y menos niños en u futuro cercano no irán a los jardines y escuelas (recorte). Tampoco se habla de los traumas psicologicos que una mujer sufre antes, durante y después de abortar. Es decir, que la salud pública no es un tema que realmente interese o esté bien planteado en este proyecto de ley.

Hoy: Pablo Martin cuenta con tu ayuda

Pablo Martin Frias Giménez necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la Nación: NO a la legalización del ABORTO en Argentina, y mucho menos por políticas exteriores FMI». Unite a Pablo Martin y 1,071 personas que firmaron hoy.