Dirigida a Presidencia Senado de la Nación y a 1 otro/a

EL SENADO NO DEBE NOMBRAR AL DR. STRASSER JUEZ TITULAR DE SEGURIDAD SOCIAL

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

Actualmente Juez Subrogante de dicha jurisdicción, con rapidez inusitada, el Dr. Strasser resolvió hace pocas horas que TODOS LOS AMPAROS COLECTIVOS (LOS INDIVIDUALES QUEDAN EXCENTOS DE LA MEDIDA) PRESENTADOS ANTE CUALQUIER OTRO JUZGADO DE CUALQUIER LUGAR DEL PAÍS, DEBAN SER REMITIDOS, DE MANERA URGENTE Y SIN NINGÚN OTRO TRATAMIENTO QUE LA MERA RECEPCIÓN, AL Nº 2 DE LA S.S. QUE ÉL OCUPA, Y PARA EL QUE EL PODER EJECUTIVO LO HA PROPUESTO COMO TITULAR.

Su pliego iba a ser tratado el día 19 ppdo. en la COMISIÓN DE ACUERDOS del Senado de la Nación, pero los acontecimientos desgarradores ocurridos obligaron a la postergación.

Por si fuera poco, el Dr. Strasser está recusado, pendiente también de resolución, por motivos más que preocupantes: autorizó a que la ANSES utilizara el F.G.S. para abonar la “reparación histórica”, así como muchos otros similares, siempre favorables al organismo y claramente perjudiciales para los demandantes.

La medida tomada el pasado día 19 del corriente (mismo día que Diputados sancionara la ley que modifica el régimen jubilatorio), y que obliga a que todas las demandas sean remitidas al Juzgado Nº 2 sito en la Capital Federal, claramente obstaculiza la sana administración de Justicia para con los jubilados del interior del país que tendrán que litigar en la ciudad de Buenos Aires.

En el entendimiento de que el Dr. Fernando Strasser viene sosteniendo una conducta claramente favorable a las posturas de la Anses, no siempre defensoras de los derechos de sus propios beneficiarios los jubilados; y que la medida ya tomada en su calidad de Subrogante en cuanto a REUNIR LA TOTALIDAD DE LAS DEMANDAS CAUTELARES AFECTARÁ LA CALIDAD Y EFICIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA,

PETICIONAMOS ANTE LA COMISIÓN DE ACUERDOS DEL SENADO DE LA NACIÓN NO DESIGNE AL DR. FERNANDO STRASSER COMO JUEZ TITULAR DEL JUZGADO Nº DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Esta petición se enviará a:
  • Presidencia
    Senado de la Nación
  • Presidente
    COMISIÓN DE ACUERDOS

    Oscar Eduardo Sánchez inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 3 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.




    Hoy: Oscar Eduardo cuenta con tu ayuda

    Oscar Eduardo Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «SENADO DE LA nACIÓN: EL SENADO NO DEBE NOMBRAR AL DR. STRASSER JUEZ TITULAR DE SEGURIDAD SOCIAL». Unite a Oscar Eduardo y 2 personas que firmaron hoy.