Senadores: que el ciberacoso de un adulto a otro adulto también sea un delito.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Exijamos al Senado de la Nación para que el ciberacoso de un adulto a otro adulto también sea un delito.

Basta de ciberacoso a menores y a mayores de edad!!!!Basta de violaciones!!!Basta de muerte!!!! Y exigamos a las autoridades,sin banderías políticas por Justicia y por la Prevención de estos delitos.

Hace una semana aproximadamente,una persona adulta del sexo masculino,que había entrado en mi grupo de faceboock "Mateando en Buenos Aires" y también en el grupo de whatsapp del mismo nombre y del que no puedo hacer público su nombre por razones legales.Se dedicó a acosar a todas las mujeres del grupo.Primero las invitaba a salir y si no accedían se violentaba y empezaba el acoso en si, que consistía en llamadas y mensajes insistentes y extendidos en el tiempo,hasta que las víctimas lo bloqueaban,y luego me reportaban  las pruebas de audio y capturas de pantalla por lo cuál procedí a bloquearlo de inmediato.Luego de esto otras personas del grupo siguieron siendo acosadas por este personaje que además se encargaba de difamarme...también recibí las capturas de pantalla y audios de los acosos mas todos los insultos y difamaciones .Me puse en contacto con esta persona advirtiendolé que de seguir con su actitud,le iba a iniciar una causa penal y lejos de ceder redobló su acoso a algunas personas que aún no lo habían bloqueado y no se de que manera consiguió mi teléfono particular y me empezó a llamar en el día de ayer en por lo menos mas de diez ocasiones amenazandomé,insultandome y calumniandome de una manera que no puedo reproducir en esta publicación.
Al día de hoy me encuentro en reposo con taquicardia y voy a concurrir en cuanto pueda al Hospital Italiano de Buenos Aires para que me ayuden y para dejar asentada la causa de este malestar que siento.Y lo mas pronto posible en cuanto me sienta en condiciones.presentaré la denuncia ante quien corresponda y continuaré con las acciones legales.Quiero aclarar que no quiero pedir ni aceptar ningún tipo de resarsimiento económico .Lo único que busco es que esta persona se vea obligada por la ley a retractarse de lo dicho, y asi cómo al que maneja borracho le quitan el registro,disponga la ley de un mecanismo para que sea inhabilitado por el tiempo que le corresponda para ser usuario de cualquier tipo de red social y si le corresponde pena de arresto,prisión o un aprobation que sea de cumplimiento efectivo en tiempo y forma.No quiero ser redundante pero quiero dejar claro que no se trata de una cuestión personal...hay hasta el momento pruebas concretas de ciberacoso de esta persona a cuatro mujeres,una de ellas con problemas de depresión que se vieron incrementados por esta causa y por otro lado quiero decir que el ciberacoso,en muchos casos a terminado en acoso ,abuso y violaciones fuera de las redes porque estás personas (que son enfermos psicópatas...aunque en este caso eso está por probarse)contactan a sus víctimas por redes sociales o whatsapp haciendose pasar por personas buenas y amables....saben a quien atacar ...porque buscan a personas con problemas de baja autoestima...las llenan de elogios les proponen encontrarse en algún lugar físico preparado de antemano y luego abusan de ellas llegando a la violación e incluso asesinato...por eso digo y advierto a todos incluyendo a las autoridades y a los expertos en delitos informáticos y de ciberdelitos a tomar cartas en el asunto y a no minimizar ningún caso,ya que por esa razón tuvimos que lamentar muchas muertes en nuestro pais por gente que han soltado y salieron de la carcel y fueron directamente a quién los denunció y luego de violar y torturar a su doble victima la terminaron asesinando.No lo digo yo...lo hemos visto en la televisión y  están los casos en la justicia y el Año 2017 estuvo plagado de marchas en contra de la violencia contra la mujer(que yo extendería a todas las personas ) con cientos de pancartas con las fotos de las personas asesinadas...Atte.Gustavo Marcelo Romero.DNI:21938961

Hoy: Gustavo Marcelo cuenta con tu ayuda

Gustavo Marcelo Romero necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la Nación Argentina: Senadores: que el ciberacoso de un adulto a otro adulto también sea un delito.». Unite a Gustavo Marcelo y 30 personas que firmaron hoy.