LEY, MATRICULA PARA LOS PSICÓLOGOS SOCIALES. CABA, Buenos Aires, Nación

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

En nuestro país ya hay seis provincias que tienen la ley, muy merecida para los profesionales en psicologia social,  y todos pueden hacer su trabajo conforme a la ley y su matricula.  El psicólogo social surgió como respuesta a una necesidad y ya están insertos en la sociedad. Reúne todas las exigencias académicas y de ejercicio profesional requeridas por la ley. Los profesionales de la Psicología Social tenemos derecho al reconocimiento formal de nuestra tarea, con la misma jerarquización que los demás profesionales de la salud. Entonces porque no darles lo que por derecho y trabajo se han ganado? CABA, Buenos Aires, Nación

Hoy: valeria cuenta con tu ayuda

valeria chapo necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la Nación Argentina ,Honorable Cámara de Diputados de la República Argentina y DIPREGEP.: LEY, MATRICULA PARA LOS PSICÓLOGOS SOCIALES, CABA, Buenos Aires, Nación .». Unite a valeria y 393 personas que firmaron hoy.