Basta de victimizar a las mujeres que son víctimas de violacion!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Debido a los dichos de hoy del Senador Urtubey, durante la puesta en discurso que se está llevando a cabo en la HCSN, en ocasión del debate por el Aborto Legal Seguro y Gratuito en nuestro país,  donde asevera que no hay violencia en los casos de una violación intrafamiliar, es que venimos a solicitar que este cuerpo del Poder Legislativo lo interrogue, en la Comisión de Familia de este organismo nacional,  sobre cuál es el alcance de sus creencias respecto de la permisión que dejan entrever sus palabras a que cualquier mujer sea violada impunemente dentro de su circulo familiar.

Una violación, como lo deja entrever la propia etimología de la palabra, es una convocatoria a violentar el sexo de los otros. Y en el caso en el que el Señor Senador Urtubey se explaya el de una mujer dentro de su círculo familiar. Una opinión que desconoce que las marcas que una violación intrafamiliar jamás desaparecen a lo largo de la vida. Provocando en la mujer, niña, adolescente o adulta un daño irreparable en su integridad psíquica.

Violar no es amar. En el acto de violación están vigentes en acto, justamente, el odio y el desprecio por la integridad física y psíquica de una niña o niño, de un/a adolescente, de una mujer adulta.

Hoy: maria rosa cuenta con tu ayuda

maria rosa pronesti necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la Nación Argentina: Basta de victimizar a las mujeres que son víctimas de violacion!». Unite a maria rosa y 101 personas que firmaron hoy.