ABORTO: REFERENDUM NO VINCULANTE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

REFERENDUM NO VINCULANTE.  La Cámara de Diputados de la Nación aprobó con escasa mayoría un proyecto de ley legalizando el aborto. Se supone que los diputados representan a la ciudadanía (población) y que los senadores representan a los estados provinciales y a la CABA. Sin embargo, como ningún diputado o senador llegó a su banca con una propuesta de legalización del aborto (o al menos la inmensa mayoría de ellos no lo hicieron), deberán votar en un tema tan delicado, que abarca nada menos que LA VIDA DEL SER HUMANO no nacido; según sus propias convicciones o intereses, sin saber cuál es el MANDATO DEL PUEBLO AL RESPECTO. La única forma de resolverlo, previo a su debate y/o eventual aprobación en el Senado, es preguntando al SOBERANO qué quiere al respecto. Porque 1.000.000 de pañuelos verdes no reflejan la voluntad de 43.000.000 de ciudadanos que no usan pañuelos para expresarse, sino el VOTO.

QUE SE CONVOQUE A UN REFERENDUM NO VINCULANTE PREVIO A LA VOTACIÓN EN EL SENADO DE LA LEY DE ABORTO, O EL ENGENDRO LEGAL QUE SALGA -SI SE APRUEBA- ADEMÁS DE INCONSTITUCIONAL, NO PODRÁN DECIR QUE SERÁ LA VOLUNTAD DE LA INMENSA MAYORÍA DEL PUEBLO ARGENTINO, QUE OPTA POR LA VIDA, NO POR LA MUERTE DEL NIÑO NO NACIDO.

Hoy: ANGEL S. cuenta con tu ayuda

ANGEL S. PIZARRO necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la Nación Argentina: ABORTO: REFERENDUM NO VINCULANTE». Súmate a ANGEL S. y 491 persona que han firmado hoy.