Petición Cerrada

No más delincuentes en los estadios de Colombia

Esta petición conseguió 23 firmas

Durante años hemos visto como los mal llamados "hinchas" que solo son delincuentes con una camisa, han deteriorado la fiesta del fútbol colombiano, adolescentes desde los 14 años formando parte de "Barras Bravas", una problemática que a dejado varios muertos, heridos, presos, y daños en el bien publico y privado.  Es hora de que el congreso de la república y las entidades implicadas en el fútbol profesional colombiano, tomen decisiones de raíz que ayuden a mitigar estos actos bandalicos.

Creemos que se deben empezar a implementar acciones tales como.

- Instalación de más cámaras dentro y fuera de los escenarios deportivos

Es necesario tener las herramientas para poder identificar e individualizar a quienes provoquen, agiten y promuevan actos bandalicos.

- Utilización de detector de metales

Es increíble ver como a pesar de las medidas tomadas por las autoridades, una vez presentadas las riñas empiezan a circular fotografías con armas blancas ¿Como llegaron hasta ahí?

- CARNETIZACIÓN DE LAS BARRAS

Esta es una de las peticiones mas importantes, pues carnetizar a las hinchadas, nos permite recopilar una base de datos donde podamos determinar si esta persona es apta o no para asistir a los escenarios deportivos, nos permite crear sanciones individuales y tener un control de quienes son las personas que están ingresando, este mecanismo ya se ha utilizado en otros países y creo que Colombia tiene la tecnología suficiente para implementarlos

si considera que esta petición debería tener mas propuestas por favor escribir al correo:  pazalascanchas@gmail.com.

Hoy: Paz a Las Canchas cuenta con tu ayuda

Paz a Las Canchas necesita tu ayuda con esta petición «Senado Colombiano: No más delincuentes en los estadios de Colombia». Súmate a Paz a Las Canchas y 22 persona que han firmado hoy.