Descentralización de Valparaiso.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


El sistema político centra su estructura política , enfocada en la Región  Metropolitana, pero hay que analizar que existen otras regiones que requieren recursos sociales para su integro desarrollo y urge una sólida descentralización.

Valparaiso es una de las regiones que más herramientas sociales necesita para un desarrollo más pleno,justo y equitativa.

El edil de Valparaíso,Jorge Sharp y en conjunto ,con actores sociales , ha promocionado ,difundido y apoya La Ley Valparaíso, que consiste en un marco  normativo jurídic,o que promulgue y garantice descentralización para Valparaíso.

Mi nombre es Francisca Estay ,tengo 32 años, y resido en Valparaíso. Expongo este tema,Por que  como porteña que soy, me preocupa y anhelo que se concrete descentralización para el Puerto. 

Actualmente, no hay un decreto  para descentralización de Valparaíso y si bien este proyecto es iniciativa de otros actores sociales y políticos, expongo esta temática social ,para que tenga pronta resolución y aprobación.

Francisca Estay.

 



Hoy: Francisca cuenta con tu ayuda

Francisca Estay necesita tu ayuda con esta petición «@Senado_Chile @CamaraDiputados @IntendenciaV Aprueben Ley Valparaíso..». Súmate a Francisca y 108 persona que han firmado hoy.