Petition update

80 mil chilenos exigen a la comisión de salud sumarse a #BeCrueltyFree

ONG Te Protejo

Apr 12, 2019 —

Celebridades chilenas y alrededor de 80 mil chilenos se han sumado a #BeCrueltyFree, la principal campaña mundial para poner fin a las pruebas con animales para la seguridad y toxicología de cosméticos, liderada por Humane Society International y Te Protejo.

La campaña apoya el proyecto de ley, (boletín 10.514-11) presentado el año 2016 por la bancada PARDA (Parlamentarios por la dignidad animal en Chile) en conjunto con ONG Te Protejo y No Mas Vivisección. El boletín busca modificar el Código Sanitario para prohibir el uso de animales en pruebas de toxicidad y seguridad de productos cosméticos o sus ingredientes en Chile, además de la importación de productos que hayan sido testeados en animales.

Súmate y ayúdanos a llegar a la meta de 120.000 firmas este 2019.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.