Petición cerrada

CASTIGO JUDICIAL/INSTITUCIONAL POR APLICACIÓN DEL SAP

Esta petición ha conseguido 651 firmas


SANCIÓN Y RECHAZO JUDICIAL/INSTITUCIONAL POR LA APLICACION DEL SAP Y SUS SINÓNIMOS O EUFEMISMOS EN NUESTRO PAÍS. 

SAP ES UNA TEORÍA PSEUDOCIENTÍFICA INVENTADA POR UN PEDÓFILO LLAMADO RICHARD GARDNER, QUE DEFENDÍA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL, Y QUE HACÍA AFIRMACIONES TALES COMO:

·       “LA PEDOFILIA PUEDE MEJORAR LA SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE HUMANA SIRVIENDO A PORPÓSITOS PROCREATIVOS” Gardner, R.A. (1992). True and False Accusations of Child Sex Abuse. Cresskill, NJ: Creative Therapeutics.

·       “EN CADA UNO DE NOSOTROS HAY ALGO DE PEDOFILIA” Gardner, R.A. (1991) Sex Abuse Hysterria: Salem Witch Trials Revisited. Cresskill, NJ: Creative Therapeutics (p. 118)

·       “EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD LA INMENSA MAYORÍA DE LOS INDIVIDUOS HAN CONSIDERADO LA PEDOFILIA LA NORMA” Gardner, R.A. (1992) ). True and False Accusations of Child Sex Abuse. Cresskill, NJ: Creative Therapeutics (p. 592-3)

·       “LA PEDOFILIA INTRAFAMILIAR (ES DECIR, EL INCESTO) ESTÁ MUY EXTENDIDA Y … ES PROBABLEMENTE UNA TRADICIÓN ANTIGUA”  Gardner, R.A. (1991) Sex Abuse Hysterria: Salem Witch Trials Revisited. Cresskill, NJ: Creative Therapeutics.

·       “LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS (EN SUS ENCUENTROS SEXUALES CON LOS ADULTOS) SUFREN PORQUE NUESTRA SOCIEDAD REACCIONA DE FORMA DESPROPORCIONADA A LA PEDOFILIA”   ”Gardner, R.A. (1992). True and False Accusations of Child Sex Abuse. Cresskill, NJ: Creative Therapeutics.

 GARDNER SUGIERE QUE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS QUIEREN TENER SEXO CON ADULTOS Y PUEDEN SEDUCIRLOS:

·       “ALGUNOS NIÑOS Y NIÑAS EXPERIMENTAN ALTOS IMPULSOS SEXUALES. HAY UNA BUENA RAZÓN PARA CREER QUE LA MAYORÍA, SI NO TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS, TIENEN LA CAPACIDAD DE LLEGAR AL ORGASMO AL NACER”

·       “LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS SON SEXUALES DE FORMA NATURAL Y PUEDEN INICIAR ENCUENTROS SEXUALES SEDUCIENDO AL ADULTO” Gardner, R.A. (1986) Child Custody Ligitation: A Guide for Parents and Mental Health Professionals. Cresskill, NJ: Creative Therapeutics (p. 93)

·       “LA INMENSA MAYORÍA (PROBABLEMENTE EL 95%) DE LAS DENUNCIAS DE ABUSOS SEXUALES SON VÁLIDAS” Gardner, R.A. (1991) Sex Abuse Hysterria: Salem Witch Trials Revisited. Cresskill, NJ: Creative Therapeutics (pp. 7, 140)

·       “SI SE DESCUBRE LA RELACIÓN SEXUAL ES PROBABLE QUE EL NIÑO O LA NIÑA FABRIQUE UNA IDEA DONDE CULPE AL ADULTO DE ESA INICIACIÓN SEXUAL” Gardner, R.A. (1986) Child Custody Ligitation: A Guide for Parents and Mental Health Professionals. Cresskill, NJ: Creative Therapeutics.

·       “SE PUEDE AYUDAR A LOS NIÑOS Y A LAS NIÑAS MÁS MAYORES A APRECIAR QUE LOS ENCUENTROS SEXUALES ENTRE ADULTOS Y NIÑOS O NIÑAS NO SE CONSIDERAN UNIVERSALMENTE ACTOS QUE DEBAN SER REPRENSIBLES”

·       “SE LE PUEDE HABLAR AL NIÑO O A LA NIÑA DE SOCIEDADES EN LAS CUALES TAL COMPORTAMIENTO ERA Y ES CONSIDERADO NORMAL” Gardner, R.A. (1992). True and False Accusations of Child Sex Abuse. Cresskill, NJ: Creative Therapeutics (p. 572)

·       “SE TIENE QUE AYUDAR AL NIÑO O A LA NIÑA A APRECIAR QUE EN NUESTRA SOCIEDAD TENEMOS UNA ACTITUD EXAGERADAMENTE PUNITIVA Y MORALISTA HACIA LOS ENCUENTROS SEXUALES ENTRE ADULTOS Y NIÑOS O NIÑAS” ” Gardner, R.A. (1986) Child Custody Ligitation: A Guide for Parents and Mental Health Professionals. Cresskill, NJ: Creative Therapeutics.

·       https://www.youtube.com/watch?v=Acir9lvEEVU

 

ESTUDIOS QUE RECHAZAN EL SAP

·       INFORME DEL GRUPO DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL LLAMADO SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL (INFORME APROBADO POR EL OBSERVATORIO ESTATAL DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER) http://www.violenciagenero.msssi.gob.es/violenciaEnCifras/observatorio/gruposTrabajo/docs/ALIENACIONPARENTAL_cap2_lib7.pdf

·       LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NEUROPSIQUIATRÍA HACE LA SIGUIENTE DECLARACIÓN EN CONTRA DEL USO CLÍNICO Y LEGAL DEL LLAMADO SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL http://www.violenciagenero.msssi.gob.es/violenciaEnCifras/observatorio/gruposTrabajo/docs/ALIENACIONPARENTAL_cap2_lib7.pdf

·       EL SAP NO ESTÁ RECONOCIDO COMO SÍNDROME POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD.

 

EL SAP ES UTILIZADO POR EL SISTEMA JUDICIAL (JUECES, FISCALES , EQUIPOS PSICOSOCIALES, ADEMÁS DE TODOS LOS ORGANISMOS QUE QUEDAN A LAS ORDENES JUDICIALES, CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO , TRABAJADORES SOCIALES , PEDIATRAS , COLEGIOS, ETC.) PARA PODER ACABAR CON UNA SITUACIÓN COMPLEJA FAMILIAR EN LA QUE UN NIÑO O NIÑA Y SU MADRE DENUNCIAN MALTRATO Y/O ABUSO SEXUAL POR PARTE DEL PADRE.

EL SAP ES UNA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS Y NIÑOS Y UNA DE LAS MÁS HORRIBLES TORTURAS PARA LOS MENORES,  EN LA QUE SE LES  DEJA COMPLETAMENTE DESTROZAD@S, DESPROTEGID@S Y AFECTAD@S PSICOLOGICA , MENTAL Y SOCIALMENTE.

EL SAP ES UN SISTEMA QUE DESOYE Y DESDICE LO QUE DICEN LOS NIÑOS Y NIÑAS DANDO UN DESCREDITO A SUS VERBALIZACIONES Y TAMBIÉN A LAS DE SUS MADRES, PONIENDOLAS DE MENTIROSAS, MANIPULADORAS, INSTRUMENTALIZADORAS, DESEQUILIBRADAS, OBLIGADAS A UNA TERAPIA DE RESTAURACIÓN DE SU SISTEMA DE IDEAS Y CREENCIAS, OBLIGÁNDOLAS A ADMITIR QUE SU ACTITUD ES DESAFORTUNADA Y QUE AUNQUE EL PADRE DE SU HIJ@ LE HAYA PODIDO METER EL DEDO EN EL CULO O EN LA VAGINA (TAL Y COMO DIJO SU HIJ@), ES SU PADRE Y TIENE COSAS BUENAS.

EL SISTEMA JUDICIAL TIENE MUCHO PODER, PUEDE Y DE HECHO LO HACE: PRACTICA LA TERAPIA DE LA AMENAZA , EN LA QUE OBLIGA A LA MADRE A ENTREGAR  A SU HIJ@ SI NO QUIERE QUE LE RETIREN LA GUARDA Y CUSTODIA Y SE LA ENTREGUEN AL PADRE (ESE AL CUAL EL/LA NIÑ@ HA DICHO QUE NO QUIERE ESTAR CON ÉL PORQUE LE TIENE MIEDO, PÁNICO Y LE HA HECHO DAÑO)

HAN SIDO YA MUCHOS CASOS EN LOS CUALES L@S NIÑ@S HAN SIDO ENTREGADOS A SU PRESUNTO AGRESOR, RETIRÁNDOLE A LA MADRE LA GUARDA Y CUSTODIA COMO CASTIGO O CONDENA PARA LA MADRE Y PARA EL/LA NIÑ@.

¿EN ESTE PAÍS A ALGUIEN POR ROBAR SE LE CORTAN LAS MANOS? ¿A ALGUIEN EN ESTE PAÍS POR VIOLAR SE LE CORTAN LOS TESTÍCULOS? ENTONCES, ¿POR QUÉ EN ESTA SOCIEDAD SE TRATA A L@S NIÑ@S Y A SUS MADRES COMO SI FUERAN DELINCUENTES A L@S QUE SE LES ARRANCA DE SU VIDA, DE SU FAMILIA Y DE SU ESTABILIDAD FÍSICA, PSÍQUICA Y EMOCIONAL SI SON ESPAÑOL@S Y NO SON DELINCUENTES?

PARECE MENTIRA QUE ESTAS COSAS PASEN EN NUESTRO PAÍS Y EN ESTE SIGLO, PERO PASAN , POR ESE MOTIVO PEDIMOS AL GOBIERNO, AL CONGRESO Y AL SENADO QUE SE SANCIONE JUDICIALMENTE Y RECHACE TODA FORMA DE APLICACIÓN DE SAP O CUALQUIERAS DE LAS ACCIONES CONMUTATIVAS CON EL MISMO RESULTADO DE DESOÍR, DESCREER, Y OBLIGAR A L@S NIÑ@S A TENER CONTACTO CON SU PADRE (DENUNCIADO POR ABUSO SEXUAL O MALTRATO INFANTIL) AL QUE NO QUIEREN VER Y HAN DICHO UNA Y OTRA VEZ QUE LES HAN HECHO DAÑO, Y SI NO “OBECEN AL SISTEMA”, RETIRADA DE GUARDA Y CUSTODIA Y ENTREGA DE LA MISMA AL DENUNCIADO POR ABUSO Y MALTRATO (PADRE)

ESTE CASTIGO NO SE PUEDE PERMITIR Y TODOS TENEMOS QUE LUCHAR POR UNA INFANCIA LIBRE!!!



Hoy: Asociación Infancia Libre cuenta con tu ayuda

Asociación Infancia Libre necesita tu ayuda con esta petición «Senado : CASTIGO JUDICIAL/INSTITUCIONAL POR APLICACIÓN DEL SAP». Únete a Asociación Infancia Libre y 650 personas que ya han firmado.