0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Ahora mismo en Paraguay no contamos con estadísticas de los niños y niñas que tienen discapacidad auditiva, por lo cual las familias no podemos exigir programas de salud y educación específicos. Cuando el diagnóstico no es oportuno (antes del primer año) las familias no pueden estimular adecuadamente a los bebés.

Apoyanos para que en todas las ciudades del país hayan servicios médicos que puedan detectar pronto la discapacidad auditiva y las familias reciban en los hospitales públicos información completa sobre la sordera: ayuda en las pautas de crianza, estimulación y educación, fonoaudiología y lengua de señas para que niños y niñas sordas crezcan con las mismas oportunidades que los demás.

Hoy: Fundación Primer Paso cuenta con tu ayuda

Fundación Primer Paso necesita tu ayuda con esta petición «Senadis y el Ministerio de Salud Pública : Apertura de servicios de detección temprana de sordera en hospitales públicos del Paraguay». Únete a Fundación Primer Paso y 2.313 personas que ya han firmado.