NO A LA LEY MARTIN AREVALO "DE OBLIGATORIEDAD PARA USO DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


MANIFIESTO CIUDADANO !NO A LA LEY MARTIN AREVALO QUE OBLIGA LA APLICACIÓN DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19!!!!!
24/11/2020

SUMATE AL GRUPO TELEGRAM: https://t.me/asucopcovid

Las Organizaciones y Ciudadanos de la República del Paraguay firmantes, solicitamos al Sen. Oscar Salomón, Presidente de la Camara de Senadores, el rechazo total de LA VACUNACION OBLIGATORIA en Paraguay:

RECHAZAMOS PORQUE el PROYECTO DE LEY DE INCORPORACION DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 del Sen. Martin Arevalos, OBLIGA y PENALIZA A TODA LA POBLACION, violando la integridad y libertad de las personas. debiendo SER OPCIONAL EN TODOS LOS CASOS.

Los especialistas informan la constante mutación del virus Covid-19 quedando desfasada cualquier vacuna

CAMBIANTES PROTOCOLOS, un dia debemos desinfectar toda nuestras compra, al día siguiente nos dicen que no hace falta.

Se publican más de 2.000 artículos científicos a la semana sobre el virus, pero aún no se conocen todos sus mecanismos de infectividad.

Estamos presenciando cómo la ciencia investiga un nuevo patógeno a tiempo real. de manera abrumadora, siendo las observaciones científicas NO UNA VERDAD ABSOLUTA, sino unas serie de pruebas y errores.

Los ACELERADOS PROCESOS de aprobación de la VACUNA evitan cumplir fases que normalmente son consecutivas, sin demostrar su eficacia, como en el caso de la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford.

La agencia europea de medicamentos anunció que las vacunas contra el SARS-CoV2 pasarían por una fase de aprobación vía rápida, evitando el proceso estándar, permitiendo acelerada comercialización bajo una autorización de emergencia, generando preocupación y dudas sobre los resultados.

PRO-BOLSILLO, el interés económico detrás de su producción y la duda sobre su disponibilidad a nivel mundial, conociendo que las industrias farmacéuticas operan con objetivos de ganancia sideral, contrarios a los intereses científicos y/o médicos.

ASUCOP Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay

SUMATE AL GRUPO TELEGRAM: https://t.me/asucopcovid