Edificios de gobierno sostenibles

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
isaac oliva lanzó esta petición dirigida para SEN. Oscar Eduardo Ramírez Aguilar (Presidente Mesa Directiva del Senado) y

Durante mucho tiempo el suministro de energía eléctrica y gas principalmente a edificios de gobierno, muelles, escuelas publicas y penitenciarias han sido subsidiadas y pagadas por la cuenta publica, fabricadas y distribuidas por las instituciones de energía correspondientes como CFE y PEMEX. Esta iniciativa propone instalar en edificios de gobierno, en muelles, escuelas publicas y penitenciarias paneles solares y/o motores eólicos, reduciendo así el gasto publico y reduciendo las emisiones de CO2. Con esto se provoca una economía circular que llevaría a la elaboración de un plan alterno de nación provocando una real transformación incluyéndonos en la modernidad mundial (no globalización) reiterando nuestros valores, ética y principios con la madre tierra, el territorio mexicano y sus personas. Dentro de estas instalaciones pensadas para ser sostenibles se puede pensar en acumular el agua de lluvia también así reduciendo un gasto de energía, gastos y suministro de la misma.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!