Los Mexicanos no queremos campañas políticas para el 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


No se trata únicamente de que los partidos políticos no reciban recursos del Gobierno para las campañas... Se trata de que NO QUEREMOS CAMPAÑAS POLÍTICAS, al menos no en la forma en que las conocemos.

Razones:

Los Mexicanos no queremos ni necesitamos campañas políticas para el 2018 por varias razones:

  1. Porque tenemos otras prioridades como nación en este momento y lo que menos queremos es escuchar las mentiras de nuestros políticos en campaña. Queremos propuestas breves, concretas, sin rollos, fotos de sus caras, ni poses. Compromisos medibles por los cuales los evaluaremos.
  2. Por un sentido de duelo nacional debido a todos los tristes acontecimientos por los que hemos pasado. El ánimo de la nación no está para campañas políticas.
  3. Porque todos los recursos que se destinarían a las campañas (millones y millones de pesos) se deberían canalizar para atender estas emergencias, con total transparencia y rendición de cuentas.

En lugar de campañas políticas pedimos:

  1. Que los recursos sean utilizados para la reconstrucción de los espacios dañados por los desastres naturales que ha sufrido nuestro país (sismos, huracanes, inundaciones, etc. 
  2. Que los candidatos den a conocer sus propuestas a través de su página web y redes sociales, así como de algunos debates puntuales televisados en cadena nacional.
  3. No utilizar para su campaña: mítines (incluyendo acarreados, autobuses pagados, equipos de sonido, etc.) spots de radio y televisión, espectaculares, carteles, volantes, ni artículos promocionales (camisetas, gorras, etc.). Evitar las tortas, despensas y demás dádivas.
  4. Por último, al no tener dinero del gobierno (es decir, pagado por nosotros) para sus campañas, se corre el riesgo de que los partidos políticos se financien del narco o de algunos empresarios corruptos que más tarde se cobrarán el favor. Por eso es mejor NO CAMPAÑAS = NO GASTO.

 POR FAVOR FIRMA Y COMPARTE!

YA LOGRAMOS MUCHO COMO SOCIEDAD...VAMOS POR MAS!

 



Hoy: Paloma cuenta con tu ayuda

Paloma P. necesita tu ayuda con esta petición «Sen. Ernesto Javier Cordero Arroyo: Los Mexicanos no queremos campañas políticas para el 2018». Únete a Paloma y 57 personas que ya han firmado.