0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

PEDIMOS A LA SEP, SEMS Y DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO ATIENDAN LA PETICIÓN DE TODOS LOS ASESORES A NIVEL FEDERAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD (CAED).

• PEDIMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS APOYEN A  FIRMAR ESTA PETICIÓN PARA QUE LA SEP, SEMS Y DGB DEJEN DE ATRASAR  NUESTROS PAGOS, YA QUE NO EXISTE FECHA DE PAGO Y ACTUALMENTE SE TIENE UNA DEMORA DE MÁS DE TRES MESES. LOS ASESORES NO CONTAMOS CON NINGUNA PRESTACIÓN Y NUNCA NOS PAGAN PUNTUAL, ESTO AFECTA A NUESTROS ALUMNOS YA QUE MUCHOS ASESORES RENUNCIAN POR LA FALTA DE INGRESO.
  • TE PEDIMOS A TI QUE FORMAS PARTE DE CAED, ¡ALZA TU VOZ!, NO TENGAS MEDO A QUE TE DESPIDAN, ES JUSTO QUE NUESTRO PAGO SEA PUNTAL, NO DEJEMOS INTIMIDARNOS. COMPARTE LA INFORMACIÓN POR FAVOR Y FIRMA ESTA PETICIÓN PARA QUE LA SEP, SEMS Y DGB, OFICINAS ENCARGADAS DE FINANCIEROS Y MÁS DEJEN DE RETRASAR NUESTRO PAGO MENSUAL.
  • GRACIAS

Hoy: GA cuenta con tu ayuda

GA CAR necesita tu ayuda con esta petición «SEMS MEXICO: ASESORES DE "CAED" PEDIMOS A SEMS Y SEP CAMBIO EN NUESTROS PAGOS A NIVEL FEDERAL.». Únete a GA y 1.739 personas que ya han firmado.