No mas cuetes (fuegos artificiales)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola!, Mi nombre es Dafne

Estoy aqui pidiendo su ayuda por mi peticion, en estas fechas se acerca la detonación de explosivos para poder celebrar a la Virgen, en las posadas, navidad o año nuevo. A mi parecer son muy lindos y todo, pero nadie se pone a pensar en el impacto ambiental que ocaciona, principalmente estamos hablando de la contaminación que estos generan, pero aun mas importante para mi es el daño auditivo que genera a los animales. Soy dueña de un perro al cual dichas detonaciones le afectan su aparato auditivo, y asi como mi mascota, en México hay miles de animales que sufren el mismo daño que mi perro, como dueña me causa desesperación no poder hacer mucho por mi perro pues el hecho de tranquilizarlo no es suficiente si a el le afecta de otra forma.

De la misma forma, los animales suelen sufrir taquicardia, temblores, falta de aire, miedo, falta de equilibrio, aturdimiento, náuseas y en algunos casos hasta la muerte.

Se que muchas personas no van a querer apoyar mi petición, pues les parecerá absurda o sin un buen sentido, pero de verdad, los animales sufren demasiado con el ruido que estos generan.

Me atrevo a alzar la voz porque de verdad me gustaria que se dejaran de vender estos detonantes e incluso de usar en los festejos gubernamentales, me gustaria un cambio positivo, me gustaria ser la voz de los que no pueden hablar, solo ladrar.

Hoy: Dafne cuenta con tu ayuda

Dafne Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «SEMARNAT: No mas cuetes (fuegos artificiales)». Súmate a Dafne y 163 persona que han firmado hoy.