Petición Cerrada

NO a la Tala de Arboles del Río Tula

Esta petición conseguió 9,438 firmas

El río tula es una corriente de agua que corre por el Estado de Hidalgo, en México, al cual hace años desembocaron aguas negras. Ahora están talando cientos de árboles que han estado allí desde hace cientos de años, ahuehuetes, pirul, tule, fresno, alcanfor, eucalipto, ayle, entre otros, afectando terriblemente la flora y fauna del río.

Tula de Allende Hidalgo está rodeada por empresas como la refinería, comisión federal, la carbonera entre otras. A nivel nacional somos el municipio con más contaminación, estamos enfermando de cáncer principalmente .

Los cambios climáticos ya son resentidos, estos árboles son un pulmón para nuestro municipio brindan oxígeno, sombra, albergan fauna, es un ecocidio permitir que se sigan talando.

Hoy: ECOCIDIO RIO TULA cuenta con tu ayuda

ECOCIDIO RIO TULA necesita tu ayuda con esta petición «@SEMARNAT_mx NO a la Tala de Arboles del Río Tula». Súmate a ECOCIDIO RIO TULA y 9,437 persona que han firmado hoy.