La Lancha Libre - Free La Lancha

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

La Lancha libre es un movimiento encabezado por quienes hemos sido afectados en nuestro derecho al libre tránsito a la playa conocida como “La Lancha” en el municipio Bahía de Banderas. En Nayarit, México.

Vecinos de la zona, surfistas, bañistas, comerciantes, pescadores y visitantes en general vemos violentados nuestros derechos al no poder usar el paso al estero de La Lancha. La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales dio el título de concesión del terreno federal que sirve de paso a la playa a la empresa "Ranchos La Lancha, Punta Mita S.A. de C.V." y la Procuraduría Federal del Medio Ambiente (PROFEPA) busca clausurar el paso a quienes transitamos por ahí diariamente.

Firma nuestra petición para exigir a las autoridades que no violen nuestro derecho a transitar libremente por el estero y a disfrutar de la playa La Lancha.

Pedimos también tu apoyo a esta causa a través de nuestras redes sociales La Lancha, Nayarit en Facebook, Humanos de la Lancha en Instagram y con el #lalanchalibre #freelalancha

-

Free la lancha is a movement started by those of us that have been affected on our right of free transit to acces the beach of La Lancha in Bahía de Banderas, Nayarit.

Neighbors of la lancha, surfers, beach goers, fishermen, salespersons  and visitors in general have seen our rights violated by not being able to access La Lancha. The Ministry of Environment and Natural Resources gave a concession of the federal zone that serves as an access to the beach to "Ranchos La Lancha, Punta Mita S.A. de C.V." and the Office of the Prosecutor for the Environment is now trying to close this access to those of us who transit through there on a daily basis.

Sign our petition to demand from the authorities that our rights to freely transit through the estuary and enjoy La Lancha beach are not violated.

We also ask you for your help by supporting our social networks and spreading the news, La Lancha, Nayarit on Facebok, Humanosdelalancha on instagram and with the hashtag #lalanchalibre #freelalancha

Hoy: Humanos de la Lancha cuenta con tu ayuda

Humanos de la Lancha necesita tu ayuda con esta petición «SEMARNAT: La Lancha Libre - Free La Lancha». Súmate a Humanos de la Lancha y 14,963 persona que han firmado hoy.