Petición Cerrada

Esta petición conseguió 140 firmas

Derivado del problema legal que enfrenta la empresa Oceanografía SA de CV y la mala administración del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en conjunto con diversas dependencias de Gobierno, como la PGR, Semarnat, Secretaría de Marina, API Campeche, entre otras; han permitido mediante una burocracia y corrupción extremas que diversas embarcaciones de Oceanografía hayan quedado sin el mantenimiento necesario para operar en mar abierto, quedando prácticamente a la deriva en terribles condiciones.

Esta situación se agravó con los frentes fríos y mal tiempo, provocando que varias de ellas hayan encallado frente a costas de Ciudad del Carmen, Campeche, ocasionando severos daños a la ecología marina y costera de esta isla, sin que ninguna autoridad dé la cara para tomar acciones concretas y perseguir a los responsables.

Ayúdanos a compartir estas irregularidades y se persiga con todo el peso de la ley a los responsables, desde dependencias gubernamentales hasta la propia empresa Oceanografía SA de CV.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Semarnat: Actuar contra los responsables del daño ecológico causado por los barcos de Oceanografía». Súmate a Manuel y 139 persona que han firmado hoy.