"MEJORAR LAS CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DEL CREMATORIO DE SAN ISIDRO AZCAPOTZALCO"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
MARIA CATALA ALCANTARA lanzó esta petición dirigida para Semanart y

La emisión de humos contaminantes por parte del crematorio  del velatorio de San Isidro ubicado en Renacimiento y Calzada San Isidro en la Alcaldía Azcapotzalco pone en riesgo la salud de los habitantes vecinos a éste, por otro lado este servicio público con la pandemia por SARS-Cov- 2, requiere de incineración de los cuerpos con las envolturas plásticas y líquidos que marca la norma,se aprecian claramente dos necesidades importantes: la de los vecinos y los deudos. Yo firme un documento donde NO se pide la clausura del crematorio, sino la intervención de la autoridad correspondiente ya que aparentemente se cumple con la norma (la cual es obsoleta en las condiciones actuales). Pedimos la revisión inmediata del proceso de cremación para detectar el motivo de este fuego, humo excesivo y el grado de afectación que puede ocasionar en la salud de los vecinos, las adecuaciones, mantenimientos de calidad y completos  o cambio definitivo de los  incinerador, en caso de no lograrse lo anterior que se proceda para asegurar  limpieza del aire que respiramos. Proponemos  una estación de monitoreo de la calidad del aire en esta zona tan afectada por mala calidad del aire. ACLARO NO SE TRATA DE ENFRENTARNOS SINO DE RESOLVER CON RAZONES Y ACCIONES CONVENIENTES PARA TODOS. GRACIAS.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!