Película de Sword Art Online 'Ordinal Scale' en los cines de España.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Los españoles  también tenemos derecho a que la película de Sword Art Online  esté en nuestros cines.

Esperemos que SelectaVision nos traigan la película a nuestros cines.

Esta recolecta de firmas va para todas  las distribuidoras de  los cines que traen las películas para España, en especial a SelectaVisión que es la que  nos trae las  películas animadas.

Esta película se estrenó el 18 de febrero de este año en Japón y ha sido la peli más taquilleada en un fin de semana.

Ahora la van a estrenar en México este 4 de Marzo. La van a disfrutar  lo que  no es  ni normal.

En España también hay un montón de fans de Sword Art Online,  nos la deberían traer.

Sé que  le van a encantar a  los  jóvenes, niños y adultos.

¡Esta  película va a ser épica! Como ya  nos cuentan algunos que residen en Japón.

Noticia:

SAO Ordinal Scale en la cima de la taquilla japonesa.

SAO Ordinal Scale, la película más reciente basada en la obra de Reki Kawahara es el primer filme de anime que logra dominar la taquilla desde Kimi no Na wa.

La película de anime Sword Art Online: Ordinal Scale vendió 308376 entradas para recaudar 425,8 millones de Yen; y situarse en la cima de la taquilla japonesa el pasado fin de semana del 18 – 19 de febrero.

SAO Ordinal Scale: Una película de récords.
El filme se estrenó el  sábado en 151 cines; y estableció el récord del mejor fin de semana de apertura para una película distribuida por Aniplex. La recaudación promedio por sine fue de 2,8 millones de Yen. Además, el sitio web Eiga.com reportó que la recaudación total de Ordinal Scale podría superar los 2,5 millardos de Yen.

El mismo sitio indicó que la película atrajo estudiantes de secundaria y preparatoria tanto en grupos como en parejas; además de fans treintañeros y cuarentañeros de las novelas y el anime. No olvidemos que la obra original de Reki Kawahara ha vendido más de 19 millones de copias en todo el mundo.

Con información de ANN.

Démosle una pequeña oportunidad a esta gran película!

LES ENCANTARÁ A TODOS.

Trailer:

Hoy: Alexandra cuenta con tu ayuda

Alexandra Arroyo Toro necesita tu ayuda con esta petición «SelectaVision: Película de Sword Art Online 'Ordinal Scale' en los cines de España.». Únete a Alexandra y 1.576 personas que ya han firmado.