Licencia del anime Fate/Zero y sus secuelas por Selecta Visión

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Fate/ es muy popular estos días. La franquicia saca constantemente novelas, animes y juegos, como Fate/Extella, que fue licenciado en Europa por Marvelous Europe y puede comprarse desde principios de año, y Fate/Apocrypha, que Netflix se ha comprometido a traer a España subtitulada este diciembre. Recientemente, también Fate/Grand Order, un videojuego para móviles, obtuvo una versión en inglés, con lo cual, mucha gente se ha animado a darle una oportunidad. Con motivo del lanzamiento de la última película de Fate/, Fate/stay night: Heaven's Feel I. Pressage Flower, he considerado crear esta petición.

Los animes de Fate/ han llegado a Reino Unido, Francia, Alemania... Además de por supuesto, a Estados Unidos, Canadá, Australia, China, Corea de Sur... Su animación es actual, las historias frescas, llenas de acción y personajes carismáticos. Fate/Zero, además, es obra de Urobuchi, cuyos trabajos más reconocidos, menos el aquí nombrado, ya han sido traídos a España por Selecta (hablo naturalmente de Madoka Magica y Psycho-pass). Para acabar, Jouji Nakata, seiyuu conocido por su papel de Kirei Kotomine, asistió al Salón del Manga de Madrid de mano de Selecta y para todos los asistentes fue evidente que la mayoría de los que iban a saludarlo eran fans de su papel en la franquicia que nos ocupa.

Sin más, me gustaría pedir que Selecta Visión trajera la saga principal de la franquicia, producida por Ufotable y que consta de los siguientes títulos: Fate/Zero (2011-12), Fate/stay night: Unlimited Blade Works (2014-15), Fate/stay night: Heaven's Feel I. Pressage Flower (2017) y las dos películas que se estrenarán en los próximos años. Ánimes más viejos se han traído, y desde luego, habían madurado mucho peor que estos.

Sin embargo, traer Fate/Zero, la más famosa y que funciona de forma independiente, también es una posibilidad. Serviría para probar si vale la pena traer el resto de títulos o no.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Hoy: Ar cuenta con tu ayuda

Ar Rel necesita tu ayuda con esta petición «Selecta Visión: Licencia del anime Fate/Zero y sus secuelas por Selecta Visión». Únete a Ar y 298 personas que ya han firmado.