Eto Rangers: ¡Que hagan un doblaje al castellano!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Eto Rangers es una gran serie de anime emitido en los 90 basada en los 12 animales de Horóscopo Chino. Los protagonistas deben viajar en una gran nave a través de cuentos, leyendas y novelas que han sido atacadas por monstruos malvados controlados por la misteriosa malvada villana. Los Eto Rangers deberán salvar Mugen, el país fantástico en donde habitan gracias a los relatos que sostienen (Llamado la Columna Novelática). Los doce guerreros viajarán a diferentes mundos repartiéndose en un grupo de 5, así podrán detener a esos monstruos y volver al cuento a la realidad.

Los Eto Rangers están compuestos por una rata (El líder), un toro, un tigre, una coneja, un dragón, una víbora, un caballo, una oveja, un mono, una gallina, un perro y un jabalí.

No quería molestaros, necesitamos ayuda para que obtengan la licencia de Eto Rangers en España y para que luego lo doblaran al castellano. Así llegarían a emitir Eto Rangers en los canales que hay en España. Firmad ya, por favor. gracias.

Hoy: Gonzalo cuenta con tu ayuda

Gonzalo San Juan necesita tu ayuda con esta petición «Selecta Visión: Eto Rangers: ¡Un doblaje jamás hecho en España!». Únete a Gonzalo y 4 personas que ya han firmado.