¡AnoHana en castellano! ^^

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Por qué deberían obtener la licencia de AnoHana?

Esa pregunta es muy sencilla de responder.

Quiero decir, Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (XD mejor decir simplemente AnoHana) es de esos animes que llegan a la patata de quienes lo ven. E incluso a los que más les cuesta llorar, lo hacen en sus últimos capítulos.

Tiene escelentes gráficos, los personajes están muy bien diseñados y el Opening es fantástico. En realidad, toda la banda sonora lo es.

Las reacciones de los personajes son tan realistas...Te presentan una historia muy nostálgica, centrada en la infancia de los protagonistas y en el paso del tiempo.

Demuestran muy bien como el perder a un amigo o a cualquier otro ser querido puede llegar a ser extremadamente doloroso y también cambiar la forma de ser de las personas.

Otra cosa que me encanta de este anime son todas las referencias que me hacen recordar cuando yo era más pequeña, como por ejemplo pokemon y digimon XD.

Y además me ha enseñado lo que es un hikikomori. Es un término que se utiliza en Japón para denominar a personas que han elegido por ellas mismas alejarse por completo de la vida social.

Tengo tantas ganas de ver AnoHana en castellano que hasta contacté con Selecta Visión por Facebook XD. Primero les envié un mensaje preguntándoles si aceptarían sugerencias, y me contestaron que siempre están dispuestos a oirlas. Pero eso no significa que vayan a hacerlo, porque seguro que ya tienen muchos proyectos que atender.

Así que además de todas las razones que les envié por Facebook, quiero darles una más. Por eso necesito vuestra ayuda.

¡Dadme vuestra firma! ^^

Hoy: Levy cuenta con tu ayuda

Levy Redfox necesita tu ayuda con esta petición «Selecta : ¡AnoHana en castellano! ^^». Únete a Levy y 72 personas que ya han firmado.