Que Messi se ria y disfrute del partido!! Basta de amargura.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La de la POSIBILIDAD

(Juan nos desafía a leer en compañía de quién/es nos acompañan en este momento)

Juan vive el deseo como un sueño propio. Y me pregunta antes de irse de casa:
"Qué haces mañana?"
_ Trabajo, le digo.
"Espero que sea en la carta" me dice mientras se aleja, mostrando un personaje serio.
Porque nosotros nos tomamos muy en serio lo que creamos cuando jugamos, como grandes amigos que somos, desde hace ya muchos años.

La carta que pensamos, sentimos y creamos es para ÉL.
El que hoy cumple años y que tiene una velita que puede ser simbólica, o la mismísima lámpara de Aladino. Depende de él.

Él tuvo y se juega un deseo con gustito a deuda. La deuda con millones de argentinos es pesada y se nota en sus ojos, en sus gestos y en sus ausencias.
Nosé si es así, discutíamos con Juan, pero es así como lo vive, así que así ES para él.

Quisiéramos tenerlo frente a nosotros para decirle que es una deuda inmensamente posible de ser pagada en cuotas, que no es, la copa o nada. Sino detalles de gestos sublimes.

Porque lo que se espera de él se disfraza de lo que conocemos que sabe hacer, sin embargo, maravillados (y pagados) nos dejaría el hecho e verlo SER su cinta en el brazo. Aunque ninguno de nosotros, aun ni el mismo, sabe como sería ser distinto para anclar un momento que cambie el rumbo en la historia que nos adentramos a cumplir de forma profetizadora.

"Ten cuidado con lo que deseas". Esta frase es un arma infalible para quienes sepan usarla y posiblemente inefable, para los que no reparen en sus efectos.

¿Se dará cuenta "nuestro" cumpleañero, de la posibilidad de hacer su deseo realidad que el contexto le regala?

El ambiente hostil y quebrantado florece como posibilidad de ser intervenido por quién hoy elija correrse de la incomoda comodidad de las emociones que los resultados no deseados desatan como reacciones.

"Lo desafío a reírse no menos de 5 veces en el próximo partido", pide juan convencido de que si no es disfrutable todo lo emprendido se vuelve cuesta arriba.

Y ahí lo imaginamos y soñamos juntos.
Tomando riendas, conectándose con su enorme vulnerabilidad de estar en estas circunstancias reconociéndose en sus dificultades.
Perdonando y perdonándose.
Abrazando y amando lo que hasta hoy le dio sentido a su vida, el juego que eligió jugar para ser quien es.
Invitando a los demás a mostrarse como nunca mostrarían sus debilidades y a hacerse cargo todos, como surfeando una ola de habilidades y contextos adversos, de lo que mas profundamente sueñan.

Dándonos a los crueles y soñadores espectadores de sus gestos y sus piernas, algo mas para admirar de su humano paso por el mundo. La grandeza de quien puede dar vuelta la alfombra soltando los resultados, simplemente porque lo trasformador está en SER y hacer lo inesperado y trascendental.

¿Cuanto nos impactaría a todos, incluso a quienes nos miran como a una emocionante película, que un LIDER traiga unión a un equipo quebrantado, traiga la humildad de la gratitud y el clima que aún no logra generarse entre un grupo de personas que parecen abatidas? ¿Se animará a incomodar todo su ser en una acción por ese resultado?

No hay tiempo, o si?
Una conversación puede cambiar un supuesto muy supuesto.
Al menos una puede hacer la diferencia sustancial entre lo no ocurrido a lo ocurrido.

Nos quedamos domingueando y soñando con lo que puede suceder, amando las vísperas por toda la posibilidad de acción que nos regala.

El 100% es posible, el 100% del tiempo. Feliz cumpleaños.

Hoy: Sebastian cuenta con tu ayuda

Sebastian Rizzo necesita tu ayuda con esta petición «Selección nacional de fútbol : Que Messi se ria y disfrute del partido!! Basta de amargura.». Súmate a Sebastian y 11 persona que han firmado hoy.