La selección juegue en La Romareda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola ,como aficionado a este deporte el fútbol ,me gustaría poder disfrutar de un partido de la selección de mi país en mi ciudad , ya que creo que no soy al unico que le gustaría que esto sucediese , ya que desde el último partido que la selección jugo en Zaragoza hace ya unos años .Y además creo que el estadio de La Romareda reune sin lugar a duda la capacidad de personas para poder disfrutar de un partido de la Selección . Y poder disfrutar de las estrellas de jugadores que tiene este país.

Y no creo que importara que el partido fuera amistoso ,u oficial ya que en otros deportes como el baloncesto , o el balonmano ya se ha demostradoque se apoya a el equipo nacional .También opino que un partido de la selección de fútbol aquí ,se mostraría como algo inolvidable  para todos los aficionados desde los más adultos , hasta los más jóvenes .

Espero que se tome ,una decisión al respecto .

Atentamente ,un fan incodicional de la selección

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Bailón necesita tu ayuda con esta petición «selección española de futbol : Selección Española de Futbol juegue en Zaragoza». Únete a Jesús y 15 personas que ya han firmado.