Victoria

Aprueben neuroestimulador medular para mi terrible síndrome regional

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 22,580 personas!

Tengo 48 años y soy abuela de dos hermosos niños a quienes no puedo cargar, acompañar ni abrazar por los terribles dolores que sufro debido a mi síndrome regional complejo.

Nadie puede imaginar los terribles dolores a los que estoy sometida a causa de este síndrome que no solo me afecta físicamente sino emocionalmente.  Saber que mi nietecita está preocupada por mi salud y cuando llega me encuentra llorando esta marcando su infancia y la vida de mis seres amados.

La Equidad seguros de vida ARL debe aceptar la solicitud de mi medico de colocar el neuroestimulador medular que me ayudara a controlar el síndrome doloroso que tengo.  De lo contrario, mi medico ha agotado todos los analgesicos y sufriré un deterioro de mi vida, haciendo que este en cama con fuertes dolores por lo que quede de vida.

Veo que este es el único medio para hacer público mi caso y que vean la injusticia que esta haciendo mi aseguradora al negarme esta opción, obligándome a vivir sumida en depresión, dolor crónico, angustia y negandome la pensión por lo que tendría que trabajar con dolores y dificultades terribles.

Regalame tu firma y apoyo para que La Equidad Seguros de Vida O.C. ARL me autorice un neuroestimulador medular para mejorar totalmente mi vida y la de mi familia.

Hoy: Sandra Patricia cuenta con tu ayuda

Sandra Patricia Silva Alban necesita tu ayuda con esta petición «@SegurosEquidad Aprueben neuroestimulador medular para mi terrible síndrome». Súmate a Sandra Patricia y 22,579 persona que han firmado hoy.