Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 20 firmas!

Harto de escuchar eslogans en los que las compañias aseguradoras nos prometen seguridad, tranquilidad y soluciones el dia que tengamos problemas la gota que colma el vaso es el dia que les necesitas y no solo no te ayudan,no cumplen y todo su empeño es buscar de que modo no te pagan hasta el punto de faltar el respeto hasta de los muertos

Mi madre fallecio y a la semana entraron a robar en el piso en el que vivía, como teniamos una cobertura en el seguro que incluia robo me dispuse a tramitarla.

Me pidieron denuncia, facturas, recibos y un sin fin de papeles con los correspondientes desplazamientos (comisaria ,policia cientifica, perito, agencia santa lucia etc,)tiempo y dinero.

Cuando el perito de la compañia me dijo que ya estaba arregaldo me pidio que me desplazara a sus oficinas a dar el numero de cuenta para que me ingresaran 3000 euros que ya estaba todo resuelto.

Un mes despues me llega una carta diciendo que no nos pagan por abandono del hogar.

Me despalzo a sus oficinas otra vez a poner una queja y me dicen que revisaran el caso.

Al mes me llama un señor y me dice que lo han revisado. Que como no ha dormido nadie en esa casa durante una noche que se considera abandono del hogar y que no van apagar nada.

Esta peticion no es por dinero, esta peticion es por respeto. Por respeto a todas las personas que confian en una compañia de seguros a la que han estado pagando durante toda su vida y al final el dia que los necesitas se rien en tu cara.

Que todos sepan como trabaja Santa Lucia seguros, de como trata a sus clientes

Ferran Avila Escartin

Descansa en paz.

Hoy: Ferran cuenta con tu ayuda

Ferran Avila necesita tu ayuda con esta petición «Seguros Santa Lucia: Que nunca mas le digan a los familiares de un asegurado fallecido que no le pagan por haber abandonado su hogar. Que paguen y que se disculpen.». Únete a Ferran y 19 personas que ya han firmado.