Que puedan darle atención en el Seguro Social al hijo de Vicky Sanchez

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
ANDRES GUILLERMO PEREZ lanzó esta petición dirigida para Seguro social

Vicky Sanchez (de casi 70 años) que tiene un hijo con retraso mental de 42 años, él no puede valerse por si mismo y tiene que estar bajo medicamentos.
El verdadero problema está en que no puede recibir atención medica en el Seguro Social, ni siquiera en casos de emergencia, y en su condición tiene que estar bajo medicamentos, como la semana pasada, y al estar medicado, no come, frecuentemente se le generan ulceras y tiene que ser atendido de emergencia y no lo aceptan.
Dicen en el Seguro Social que no le puede usar su seguro social porque hace años su hijo le quisieron dar trabajo en un auto-lavado y lo cotizo durante 2 semanas, donde se dieron cuenta que no podía trabajar y lo dieron de baja, pero que ahora, estas 2 semanas imposibilitan que pueda darle cobertura con su seguro Vicky o su otra hija de Vicky.
Con el nuevo gobierno, ya no hay ya Seguro Popular y en el Seguro Social no le pueden dar atención medica así que sus opciones quedan de atención quedan nulas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!