Seguridad social ya saben lo ke hacen

Seguridad social ya saben lo ke hacen
A mi mujer el 14 de diciembre le han amputado una pierna la derecha por culpa de una podologa.
Mi mujer ke es diabetica y llevaba un mes trabajando como vigilante de seguridad en un centro comercial comenzó a quejarse por callo en la planta del pie y la podologa del ambulatorio le daba cita para tres semanas y acudió a otro de la lista que le dieron en el ambulatorio, esta última de dio cita para el día siguiente.
Fue a su cita y la podologa que la atendió, confiando ya que al ser diabetica no le haría ninguna herida que son muy perjudiciales para diabeticos. La recomendación que le sugirieron es que fuese a currar con su enfermera. Tras varios días de cura de una simple herida esta se infectó,que le duro más de un mes de infección al momento de finalizar la cura comenzó a quejarse por el dolor ke tenía en el pie y la pierna.
Como ya había sufrido un vay-pass en esa misma pierna fuimos de urgencias. Donde le intentaron hacer otro vay-pass para salvarle la pierna la cual tuvieron que amputar por encima de la rodilla
Esto es lo que pasó médicamente, en el campo administrativo es que tubo que cojer la baja la empresa que le hacia contratos mensuales no le renovó al estar de baja cuando reclamo su sueldo o la baja la empresa le notifico que ya no era empleada de la empresa y que debía ser la mutua quien le pagará la baja todo esto después de más de un mes que no le facilita la documentación reclamando a la mutua le pide la vida laboral, que la Seguridad Social no puede facilitar vía página web o app por que después de más de un año que cambio de domicilio y teléfono, comunicado a la SS esta no lo realizo.
Así pues se volvió a realizar según los funcionarios de la SS, que era un trámite sencillo y no lo han hecho, con un gasto de más de 20 euros en teléfono y cinco meses después seguimos sin cobrar la baja y ya no sabemos ke hacer, nos han ayudado asistentes socieles y amigos y no nos pagan.
En conclusión la seguridad social son dos partes la sanitaria con la que no tenemos queja y la burocracia. Que si ya era inútil cuando tenían que ir a trabajar ahora desde que realizan el teletrabajo que nadie controla que están en la piscina de su casa vigilando a los niños.