REBAJAR EL RECIBO DE AUTONOMO EN ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El recibo de autonomo es un recibo abusivo, por el cual el autonomo no recibe ningun beneficio, incluso a la hora en que el negocio propio no funcione y tengas que cerrarlo perdiendo todo el dinero invertido, los autonomos en España no tienen derecho a paro. También creo que la cuantia es exagerada, y que ese recibo debería ser voluntario, puesto que no aporta más que miseria al autonomo, ya que hay negocios que no venden diariamente, como son el sector textil, calzado, muebles, etc, en muchas ocasiones la entrada mensual es minima y a final de mes el autonomo no puede hacer frente al pago de ese recibo. Por aotra parte yo estimo que el gobierno no nos da absolutamente nada para abrir nuestros negocios, por tanto yo creo y estoy convenciada que no tengo que pagarle al estado nada, por tener abierto lo que me da de comer, ya bastantes impuesto abusivos pagamos, como el IVA cada tres meses por tener alquilado un local. Quiero que se rebaje al 50% o que dejen el recibo como una forma voluntaria y no obligatoria. El estado no da nada al autonomo y antes del año 1975, ese recibo era voluntario. Con el dinero del recibo te pagas una asistencia medica privada y un plan de pensiones y aun, te sobra dinero.

Hoy: Teresa cuenta con tu ayuda

Teresa Hernández Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Seguridad Social: REBAJAR EL RECIBO DE AUTONOMO EN ESPAÑA». Únete a Teresa y 28 personas que ya han firmado.