NO ALA DEVOLUCION DEL IMV

8 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10!
Creada
Dirigida a
Seguridad Social

Por qué es importante esta petición

Iniciada por DESIREE VERA ROMERO

Bueno como estáis viendo todos los perceptores del IMV ya está la nueva cuantía a percibir a algunos les afecta bastante como es mi caso que me lo an bajado, la declaración de la renta se empezó a tramitar en abril del 2021 tiempo suficiente para aver comprobado el importe que le pertenece a cada familia, bien lo más lógico esque el nuevo importe como muy tardar lo hubieran puesto en junio que es cuando terminó la campaña de la declaración de la renta ( teniendo en cuenta que las familias que hicieron la declaración de la renta en cuanto salió en abril podrían aver mirado las cuantías al mes siguiente de haber echado la declaración y asin no tener ahora que devolver 11meses como tenemos que devolver) en mi caso me lo bajaron 179€ tengo que devolver 179 multiplicado por 11 meses desde enero hasta diciembre. Esto no lo veo justo porque hay familias como la mía que tan sólo tienen ese ingreso y sobreviven con la miseria que nos dan. Pido a todo el mundo que firme para que modifiquen esta ley y no nos exijan devolver los errores que ellos la SEGURIDAD SOCIAL AN COMETIDO.

8 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10!