Destitución del cargo a Omar Zarate de Policía Municipal por agredir a perro con 20 puñaladas ocasionando su muerte.

Reasons for signing

Juan Fernandez
4 years ago
Las peleas de perros son un acto cruel y cobarde. Ningún guardian del orden debiera hacerlo.

Marielena Froget
4 years ago
NO ACEPTO TANTA CRUELDAD! ESTO ES UN PECADO!

Miriam Noemí Grillo
5 years ago
y le decimos animal al perro, cuanto nos falta aprender la vida es vida.

Juan Espiritu
5 years ago
De acuerdo a la ley debe ser castigado

PEDRO GONZALEZ
5 years ago
Mi motivo de firmar es por que solo un idiota puede ponerse pelear con un animal no es raro que un policia tenga ese comportamiento, diario los policias se ponen prepotentes escudandose que son la "ley" y estan armados en pocas palabras son cobardes (se que hay uno que otro que hace bien su trabajo pero no duran mucho en ese departamento)

Elisa Figueroa
5 years ago
Se me hace muy mal que las personas abusen de manera violenta a los animales cuando estos no tienen la culpa :( enserio, deberia de ser ilegal, ellos sienten, y depues cuando a una persona es lastimada por un animal es lo mismo pues tu lo provocas..

ana luisa villaescusa
5 years ago
Se trata de combatir la crueldad en tidos los niveles y de acuerdo al reglamento de oroteccion animal esto amerita carcel

Graciela Rosa Cafici
5 years ago
El maltrato animal debe ser penalizado.

Juan Pryor
Debe ser ajusticiado

kenia ramirez
5 years ago
Se me hace una crueldad... No debería de existir este tipo de personas... Y menos portando traje de policía , se entiende que están para cuidar y proteger ... Que rabieta !!