Peligro en Autopista al aeropuerto

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buen día ciudadanos, el día 28 de enero a las 2am, a la altura de autopista Monterrey (Col. Lomas de la Paz y Bosques de San Miguel) del aeropuerto hacia Constitución nos arrojaron una piedra muy grande, no me detuve debido que a través de las redes sociales me enteré que a otras personas les había pasado lo mismo y gracias a eso no pasó a mayores... Lo publiqué en las redes sociales y ahí me enteré que somos más personas con la misma situación .

A continuación pongo una publicación de una persona que lamentablemente sí pasó a mayores.

16 enero 2018 - Toñito Morales:

"Amigos y conocidos de Facebook no suelo hacer esto y la verdad me choca, pero es importante que lo sepan porque es MUY PELIGROSO , ESTA PASANDO Y NADIE DICE NADA.

El domingo iba hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo por la carretera de cuota y justo un kilometro y medio antes de llegar a la caseta desde un puente que pasa por arriba de la carretera, nos aventaron una piedra de entre un kilo y medio y dos kilos, la cual pego en el cofre y luego rompió el parabrisas de la camioneta donde veníamos.

Los vidrios se le introdujeron a mi hermano en la garganta y esta en el hospital. De no haber sido por la reacción de los paramédicos de la caseta, estaríamos hablando de algo más grave. De verdad tengan cuidado porque es una nueva manera de operar de los delincuentes. Te rompen el vidrio, te paras y luego te asaltan. En ese mismo rato, un tráiler, otro vehículo y nosotros sufrimos la misma situación, para que estén pendientes.

También les comento que los Federales de Caminos así como Fuerza Civil llegaron inmediatamente y subieron al puente desde donde lanzaron la piedra, pero los delincuentes huyeron en un vehículo entre la maleza.

De igual forma quiero informarles que el SEGURO DE LA CASETA NO PROCEDIÓ porque son actos vandálicos y la verdad estoy inconforme porque ellos si pueden subir los precios por el transito de estos caminos, pero no pueden subir la seguridad en sus carreteras.

Esto ocurrió en el Km 46 + 100 en la carretera de cuota hacia el aeropuerto Internacional Mariano Escobedo en Nuevo León.

Tengan cuidado porque no solo lo están haciendo en esta carretera.
Y odio pedir esto, pero si pueden compartanlo en Facebook o platiquenlo con sus conocidos o familiares, la idea es que la gente se entere de lo que sucede

Jaime Rodriguez Calderon Capufe Gobierno del Estado de Nuevo León Policia de Monterrey Fuerza Civil".

Hoy: Karen cuenta con tu ayuda

Karen Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Seguridad Pública Apodaca, N.L: Peligro en Autopista al aeropuerto». Súmate a Karen y 35 persona que han firmado hoy.