Petición cerrada

Segundamano.es y Milanuncios.com: retiren los anuncios de compra y venta de animales

Esta petición ha conseguido 33.557 firmas


Cerdos, ovejas, caballos, perros, gatos, pájaros, peces, tortugas, camaleones, serpientes, roedores, ¡hasta tiburones!... Todos ellos los puedes encontrar por un "módico precio" en Segundamano.es y Milanuncios.com

Las páginas de anuncios online Segundamano.es y Milanuncios.com permiten en su web la publicación de anuncios de venta de animales, ya no sólo perros y gatos, sino cualquier otro tipo de ser vivo. Sólo tienes que echar un vistazo aquí.

Fomentando la compra-venta de animales, Segundamano.es y Milanuncios.com no hacen otra cosa que ayudar a la proliferación de criadores privados, caseros y/o clandestinos, que en muchas ocasiones llevan detrás casos de explotación e incluso maltrato animal.

Firma esta petición pidiendo a Segundamano.es y Milanuncios.com la retirada de anuncios de compra y venta de animales en sus páginas webs >>



Hoy: coqui cuenta con tu ayuda

coqui vega necesita tu ayuda con esta petición «Segundamano.es y Milanuncios.com: retiren los anuncios de compra y venta de animales». Únete a coqui y 33.556 personas que ya han firmado.