Carta a nuestro profe Fajardo en nombre del equipo de Voluntarios Coalición Colombia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

Bogotá, 29 de mayo 2018

PARA: Doctor Sergio Fajardo

ASUNTO: Carta abierta de los voluntarios de Coalición Colombia

“¿Y ahora qué?, ahora todo”  (2010) Antanas Mockus.

Apreciado profesor Sergio Fajardo, somos 4’589.696 personas que volvimos a creer en que se puede dignificar la forma de hacer política, sin comprar un  sólo voto, sin polarizar, con promesas realizables, devolviendo la esperanza de vivir en el país que nos merecemos todos los colombianos. Claro que se puede!.

En nombre de los voluntarios, escribimos esta carta con el fin de expresarle que estamos dispuestos a seguir trabajando, con la misma intensidad, con la misma entrega y con el mismo compromiso, porque estamos convencidos de que esto no va a parar, no puede parar. A pesar de los resultados, ganamos. Somos la primera fuerza alternativa, no vamos a decaer, por el contrario vamos a seguir sumando y multiplicando, como usted nos ha enseñado. Ahora más que nunca Colombia necesita que sigamos.

Por ello, nuestra primera propuesta es fundar una escuela de Formación Política, que impulse nuevos liderazgos con el fin de obtener una representación política en el marco de las bases programáticas de la Coalición. Esta es la primera tarea inmediata con la que proponemos comenzar a renovar la política tradicional, en miras a los próximos procesos electorales en todo el país.

Para llevar a cabo esto, formaremos en política a los nuevos ciudadanos. Posteriormente, vienen los procesos de empoderamiento sobre el espacio local, territorial y nacional.  Por otro lado, deseamos que nuestros nuevos líderes fortalezcan su trabajo sin importar su género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico u ocupación. Adicionalmente, este proceso debe beneficiar a todas las regiones.

La nueva transformación depende de nosotros, como nuevos líderes tenemos la responsabilidad de hacer política diferente, renovada, sin clientelismo, ni corrupción. Somos los responsables de encaminar el ejercicio de la política con principios éticos y morales que se han perdido a lo largo de la historia colombiana. Por ésto sabemos que somos la fuerza de la esperanza y estamos aquí para hacer eso posible.

"No se dejen robar la alegría ni la esperanza" (2017) Papa

Tenemos 4’589.696 motivos para seguir construyendo una mejor Colombia. #SePuede

Agradeciendo su atención,

Voluntarios Coalición Colombia

Hoy: Voluntarios Coalición Colombia cuenta con tu ayuda

Voluntarios Coalición Colombia necesita tu ayuda con esta petición «Seguimos en pie con la #FuerzaDeLaEsperanza y expresamos el apoyo a nuestro profe Fajardo». Únete a Voluntarios Coalición Colombia y 51.781 personas que ya han firmado.